Preguntas frecuentes (F.A.Q)

01. ¿QUÉ INCLUYEN LOS PRECIOS?

Todos los precios mostrados en la página web incluyen IVA y demás impuestos locales, pero no incluyen gastos de envío que se detallarán a parte y deberán ser aceptados por el cliente.

02. ¿QUÉ VENTAJAS TENGO AL REGISTRARME?

Tendrás acceso a un panel de control propio desde el que podrás ver tus pedidos recientes, gestionar tus direcciones de envío y facturación y editar tu contraseña y los detalles de tu cuenta.

03. ¿CÓMO ME REGISTRO?

Busca en la esquina superior izquierda el link de ‘Mi cuenta’, aquí tendrá acceso a el registro y el login.

04. HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si has olvidado tu contraseña, pulsa en ‘Mi cuenta’ y a continuación en “¿Olvidaste tu contraseña?”(bajo los campos de login). Sólo tendrás que escribir tu e-mail y automáticamente te enviaremos tu contraseña.

05. UNA VEZ REGISTRADO, ¿CÓMO PUEDO MODIFICAR MIS DATOS?

Accede a ‘Mi Cuenta’, en el menu accede al apartado «Detalles de la cuenta»,aquí podras modificar los datos.

06. ¿CÓMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Para pagar tu compra, puedes utilizar tu tarjeta de crédito (VISA, MasterCard, American Express) o de débito (4B o 4B Maestro), así como también PayPal.

07. ¿CUÁNDO SE REALIZA EL PAGO?

El pago se realizará en el momento que se realice el pedido y será condición indispensable para la formalización de éste. El importe de este pago se obtendrá sumando el precio de cada uno de los artículos (IVA inclusive) y los gastos de envío correspondiente y descontando finalmente el importe correspondiente a las promociones de las que se pueda disfrutar en cada caso. El comprobante de compra que corresponde al pedido podrá consultarse en el apartado ‘Mi Cuenta > Pedidos’ si has realizado la compra como usuario registrado.

08. ¿QUÉ OCURRE SI DESCUBRO UN USO FRAUDULENTO DE MI TARJETA?

Debes avisarnos lo antes posible a través de nuestro servicio de atención al cliente en contacto@raiex.com

09. ¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI COMPRA?

Para envíos a domicilio, la entrega se realiza entre 15 y 20 días laborables a partir del momento en que realices la compra.

10. ¿DÓNDE RECIBIRÉ MI PEDIDO?

En la dirección de entrega que nos indiques. En ambos casos podrás hacer el seguimiento de tus pedidos desde Mi Cuenta.

– Envío a domicilio:
Recuerda que, si quieres, puedes indicar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

11. NO LLEGA MI PEDIDO. ¿QUÉ HAGO?

Para comprobar el estado de tu pedido, pulsa en “mi cuenta”. Aquí encontrarás el apartado “mis pedidos”, donde puedes ver el estado de cada uno de ellos. Si tienes alguna duda más ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@raiex.com

12. ¿DÓNDE PUEDO ENVIAR MI PEDIDO?

Puedes enviar tu pedido a cualquier domicilio en con cobertura de paquetería dentro de EEUU y la UE.

13. MI PEDIDO HA LLEGADO CON ALGUNA TARA ¿LO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR?

Sí, podrás devolver o cambiar tus pedidos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original,ademas de estar en los 15 días de prueba después de la recepción.Posteriormente ponte en contacto con nosotros en devoluciones@raiex.com indicando su código de pedido. Y tramitaremos su devolución.

14. SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI PEDIDO ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si estas respuestas no te solucionan el problema, por favor, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@raiex.com.

15. TENGO UN CÓDIGO DE DESCUENTO ¿CUÁNDO LO PUEDO APLICAR?

Los códigos de descuentos se deben aplicar a la hora de hacer el check out en el carrito de la compra. Al introducir el descuento se te aplicará directamente a tu compra. Tienes que tener en cuenta que algunos códigos de descuentos no son acumulativos y pueden anularte algunos descuentos que tenías antes de introducir el código.

16. A PESAR DE TODO, TENGO DUDAS ¿PUEDO CONTACTAR CON VOSOTROS?

Para cualquier otra duda que tengas, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en contacto@raiex.com